viernes, junio 20, 2008

Dos nuevas novelas: Vidas perpendiculares y El esposo divino



7:19 pm. Las presentaciones de libros en la ciudad de México nunca empiezan a la hora que se anuncian, pero hicimos lo posible por no alargar demasiado la espera. Aparecen en esta foto, de izquierda a derecha, Francisco Goldman, Aurora Cano, Álvaro Enrigue y una servidora. Luego de la breve presentación que hice, Aurora inició la lectura de un fragmento de Vidas perpendiculares

NUESTRO CARTEL EN LA CHAYO



Este cartel anunció nuestra presentación en la Chayo (cariñoso diminutivo otorgado, por los que vivimos en los alrededores, a la Librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica), durante las dos semanas previas al evento. El sol le robó color, pero cumplió hasta el último día con invitar a los paseantes a la presentación de las dos nuevas novelas de Anagrama: Vidas perpendiculares, de Álvaro Enrigue, y El esposo divino, de Francisco Goldman, con el plus de una lectura dramatizada de la obra de ambos, en voz de la mismísima Aurora (sin la academia) Cano.

domingo, junio 15, 2008

Presentación de Vidas perpendiculares en el Colegio Civil




El 12 de junio se presentó la novela Vidas perpendiculares de Álvaro Enrigue en el Colegio Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con la participación del escritor David Toscana. Al final del evento, el doctor José Garza entregó a los escritores la medalla conmemorativa del 75 aniversario de la UANL.

Álvaro Enrigue en la Cátedra UANL-ANAGRAMA




El pasado 11 de junio se llevó a cabo una rueda de prensa en el Hotel Ancira de Monterrey N.L. con el escritor Álvaro Enrigue donde habló con los reporteros sobre su nueva novela Vidas perpendiculares, a presentarse el 12 de junio en el Colegio Civil, de la misma ciudad, acompañado de David Toscana.