viernes, mayo 04, 2007

Presentación del libro CONTAR CUENTOS en el ITAM




Martes 8 de mayo: Carlos Loret de Mola y Mario Bellatìn

PRESENTAN
Contar cuentos

compilado por

Nadine Gordimer

Editado en Mèxico por

Sexto piso
Lugar: Auditorio Raul Baillères del ITAM campus San Ángel Dirección: Río Hondo #1, Colonia Tizapán

a las 19:00 horas


Editorial Sexto Piso se complace en invitarles a la presentación del libro Contar cuentos, compilado y editado por la gran escritorasudafricana, ganadora del Premio Nobel de Literatura, Nadine Gordimer.Esta antología de cuentos reunida por Gordimer reúne a otros 4 premiosNobel de literatura: Gabriel García Márquez, José Saramago, Günter Grass y Kenzaburo Oé, así como a escritores de la talla de ClaudioMagris, Arthur Miller, Salman Rushdie, Susan Sontag y varios más.Todas las ganancias obtenidas de su venta serán destinadas a laTreatment Action Campaign, una organización sudafricana dedicada al combate contra el VIH/SIDA.


Presentarán:Carlos Loret de Mola, prestigioso periodista mexicano y, hoy por hoy,una de las voces más importantes e influyentes de México. Mario Bellatin, uno de los principales narradores mexicanos de la actualidad.Julián Meza, reconocido escritor y académico del ITAM.


Lugar: Auditorio Raul Baillères del ITAM campus San Ángel Dirección: Río Hondo #1, Colonia Tizapán, México D.F. Teléfono: 56.28.40.00

Hora: 19:00 horas.

Fecha: martes 8 de mayo.

No hay comentarios.: